Sobre Nosotros

Sobre la Casa de la Guitarra de Ronda

En septiembre de 2015, Ronda Guitar House abre sus puertas, con la misión de proporcionar un entorno verdaderamente auténtico y culturalmente rico dedicado a la música de calidad en la ciudad de Ronda.

 

Nuestro equipo está formado por miembros internacionales; ¡por lo tanto, podemos atenderte en español, inglés y en varios idiomas! En Ronda Guitar House nosotros trabajamos juntos para promover la guitarra española y la música mediante conciertos diarios, ciclos de conciertos como en el “Festival de Guitarra Internacional de Ronda

 

Ronda Guitar House es un gusto para los sentidos. Aparte de VER una actuación y ESCUCHAR una música preciosa, puedes DEGUSTAR delicioso vino Local de Ronda, SENTIR y probar los instrumentos en venta y OLER la madera de las guitarras (ciprés, cedro y pino), así como los aceites esenciales que difuminamos en nuestro lugar de encuentro.   Ofrecemos una experiencia magnifica.

Sobre la Casa de la Guitarra de Ronda

Los fundadores de Ronda Guitar House son dos personas unidas por su amor a la música.

 

Paco Seco, de Sevilla, es un músico profesional que empezó a tocar la guitarra flamenca a la edad de 7 años. Estudio flamenco y guitarra clásica, jazz, música electrónica y del mundo, percusión étnica y además es compositor de música para teatro y producciones musicales.

 

Lucy Steward, de Guildford, Inglaterra, una intrépida viajera y amante de muchos estilos musicales como el jazz, R&B, soul, rock, reggae, músicas del mundo y de meditación (kirtans). Ella trabajo para viajar por el mundo, buscando descubrir otras culturas a través de la música.

 

¡Cuando Lucy hizo un viaje a España para aprender a tocar la guitarra, ella y Paco se conocieron en una clase de Yoga en Sevilla! Al cabo de los anos, de viajar y vivir aventuras juntos, decidieron mudar se a un pequeño pueblo en la Serranía de Ronda, en 2008. Después de convertirse en orgullosos padres de tres preciosas niñas, decidieron aventurarse hacia otro reto: Abrir su propio negocio.

 

Paco y Lucy desarrollaron un concepto donde ellos aportan su conocimiento y experiencia: Un único lugar de encuentro dedicado a la Guitarra Española donde la música de calidad es servida diariamente, acompañada de vino local de Ronda y de una colección de guitarras e instrumentos del mundo de fondo.

 

Ronda Guitar House, creada desde el amor y el compromiso, ¡donde la MUSICA es el centro de toda la actividad!

              WHERE

Padre Mariano Soubiron 4

29400 Ronda, Málaga. Spain.
+ 34 951 916 843    

+ 34 660 280 720
info@rondaguitarhouse.com

OPENING TIMES

Monday to Saturday 

10:00am till 20:30pm

 

HORARIO DE APERTURA

Lunes a Sabado

10:00h a 20:30h

See the best tourist attractions in Ronda with a plan including Ronda Guitar House
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Calle Padre Mariano Soubirón nº4 29400 Ronda, Málaga, Spain
+34 951 916 843 / +34 660 280 720 / info@rondaguitarhouse.com

OPENING TIMES Monday to Saturday - 10:00am till 8:30pm
HORARIO DE APERTURA Lunes a Sabadoo - 10:00h a 20:30h

Terms of Use | Términos Generales de Uso © RONDA GUITAR HOUSE 2015 - 2018 Francisco Seco Miguez CIF 28495224H - C/Altillo 34, Parauta, 29451 Malaga