Stephen Hill

Stephen Hill construye excelentes guitarras de concierto y flamenco desde 1985, siguiendo un breve aprendizaje como ebanista.

 

Stephen estudió guitarra con Paco Pena, Juan Serrano, El Carbonaro entre otros y fue poco después fue cuando construyó su primera guitarra flamenco. Durante este tiempo, pasó mucho tiempo en los talleres de Manuel Reyes (Córdoba), Antonio Marín Montero (Granada)  y otras leyendas del mundo de los guitarreros.

 

Desde 1998, Stephen comenzó a pasar más y más tiempo en España, mientras dirigía su exitoso taller en Lewes, Inglaterra. Pero en 2004, se muda permanentemente a La Herradura en la costa de de Granada, el hogar del legendario Andrés Segovia.

 

Además de construir guitarras, Stephen dirige cursos de construcción de guitarra a estudiantes provenientes de todo el mundo. Stephen es el fundador, director y maestro constructor del Instituto Europeo de Construcción de Guitarra con su base en La Herradura, Granada.

 

Stephen también hace un gran trabajo de restauración y ha trabajado con algunas excelentes guitarras de guitarreros como Antonio de Torres, Hauser, Fleta, Bouchet, Manuel Reyes, Ramírez, Fabricatore y muchos más. La oportunidad de examinar y apreciar estas históricas guitarras se ha sumado a su experiencia y conocimiento como veterano constructor.

 

Sitio web de Stephen Hill

 

Ver las guitarras de Stephen aquí

            CONTACT

            + 34 660 280 720

info@rondaguitarhouse.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Calle Padre Mariano Soubirón nº4 29400 Ronda, Málaga, Spain
+34 660 280 720 / info@rondaguitarhouse.com


Privacy Policy | Terms of Use | Términos Generales de Uso © RONDA GUITAR HOUSE 2015 - 2018 Francisco Seco Miguez CIF 28495224H - C/Altillo 34, Parauta, 29451 Malaga