Clases de Guitarra

La casa de la guitarra de Ronda proporciona clases de guitarra totalmente personalizadas para estudiantes de todos los niveles en dos estilos de guitarra, clásica y flamenca. Las clases pueden incluir como llevar la dirección del ritmo, postura corporal, disciplina, desarrollo musical, repertorio, cuidado de uñas, etc.

Clases Individual

Las clases individuales son esenciales para aprender y tocar la guitarra. Puedes tomar clases semanales o mensuales. Recomendamos las clases individuales para quienes estén estudiando guitarra por algún tiempo y les gustaría perfeccionar su técnica. Durante tu clase recibirás de tu tutor una atención personalizada. El observará e identificará tus fortalezas y tus debilidades y acomodará el programa a tus habilidades, competencia y estilo de aprendizaje. Esto te permitirá trabajar a tu propio ritmo y enfocarte en tus necesidades y requisitos específicos.

Clases en Grupo

Las clases grupales son como máximo de tres alumnos de nivel similar. Este es un camino muy efectivo para aprender, especialmente principiantes y alumnos de nivel intermedio. Tocar juntos te proporcionará valiosas herramientas como la comprensión de la dinámica de grupo y la confianza para actuar delante de otras personas. Tendrás la oportunidad de entrenar tu oído mientras escuchas y analizas a tus compañeros cuando ellos tocan. Conoce todo sobre el sonido, tono y ritmo a través de la interacción y la comunicación. Recibe críticas constructivas y aprende de los errores de los demás, pero ¡también de los éxitos de los demás!

Clases - Cursos Intensivos

Ofrecemos cursos intensivos y packs completos para estudiantes y amantes de la guitarra española de todos los niveles que visiten España. Ronda es una ciudad preciosa, con una auténtica atmósfera española y casi garantiza un tiempo soleado y brillante. Una gran localización para sumergirse en la música y cultura española. Juntos podemos crear un programa interactivo basado en tus solicitudes. ¿Deseas aprender más sobre el sonido flamenco, ritmo, melodía, articulación, posiciones, fraseo, actuaciones, arreglos? El curso incluye clases individuales y grupales.

 

El pack del curso intensivo incluye hospedaje y comidas (si necesitas).

 

contáctenos para más información

info@rondaguitarhouse.com 

+34 951 916 843/660 280 720

El Professor

Todas las clases son impartidas por el renombrado guitarrista internacional Paco Seco. Durante su carrera, Paco ha estudiado y actuado con diferentes estilos musicales, especialista en guitarra clásica, flamenca y Música Andaluza. Paco ha obtenido numerosos premios en varias competiciones de guitarra y ganó además grandes premios como compositor.

 

Su música lo ha llevado alrededor del mundo, a actuar en festivales y a ser miembro del jurado en competiciones. Sin ir más lejos, ha grabado 12 cds, la mayoría auto producidos, con estilos desde el barroco al contemporáneo, incluyendo influencias de melodías del jazz o música del mundo.

              WHERE

Padre Mariano Soubiron 4

29400 Ronda, Málaga. Spain.
+ 34 951 916 843    

+ 34 660 280 720
info@rondaguitarhouse.com

             OPENING TIME                Monday to Saturday 

10:00am till 20:30pm

HORARIO DE APERTURA       Lunes a Sabado

10:00h a 20:30h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle Padre Mariano Soubirón nº4 29400 Ronda, Málaga. Spain.
+34 951 916 843 +34 660 280 720
info@rondaguitarhouse.com
OPENING TIMES Monday to Saturday - 10:00am till 8:30pm
HORARIO DE APERTURA Lunes a Sabadoo - 10:00h a 20:30h
Terms of Use © RONDAGUITARHOUSE 2015